Certificado con Validez Garantizada

¿Es VÁLIDO conforme a la Normativa actual?

El Curso de Manipulador de Alimentos impartido por nuestra entidad es Válido en todo el territorio nacional para acreditar la formación de Manipuladores de Alimentos conforme a la Normativa Europea 852/2004. Cumplimos la normativa vigente, tanto Nacional, como a nivel Europeo.

Garantizamos tu Confianza: "Somos un CENTRO DE FORMACIÓN"

Somos un Centro de Formación legalmente constituido y especializado en la formación de Manipuladores de Alimentos. Nos preocupa la satisfacción de nuestros alumnos/as y es por ello que nos comprometamos a GARANTIZAR LA VALIDEZ de los Certificados y Carnets de Manipulador de Alimentos que emitimos.

¿Para qué trabajos me sirve?

El Certificado que expedimos es de Alto Riesgo, válido para trabajar en cualquier actividad relacionada con la alimentación.
Imprescindible para trabajar en Comercios, Restaurantes, Supermercados, Fábricas, Transporte, Guarderías, etc.

¿Dónde tiene validez?

Nuestro Certificado tiene validez en todo el territorio nacional (Península, Islas Baleares y Canarias).

¿Cuándo debo renovarlo?

La normativa actual sigue recomendando renovar cada 4 años. Si tu Certificado fue emitido antes del 2010, te aconsejamos renovarlo.
Si en tu actividad laboral estás en contacto con alimentos, debes recibir formación relacionada con seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.

Consigue hoy mismo el Certificado / Carnet que acredite que has superado el curso de Manipulador de Alimentos. Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace:

Curso online