Manipulador de Alimentos: Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo conseguir hoy mismo mi certificado?

Sólo tienes que seguir estos pasos:
-
Lee el Manual y aprueba el Examen
-
Realiza el ingreso correspondiente
-
Y recibe tu Certificado + el Carnet

¿Cuánto cuesta el certificado?

Realizar el curso y el examen online es gratuito. Para solicitar tu Certificado y el Carnet, el importe a pagar es de 20€ (Precio final: todos los gastos e impuestos incluidos).

¿Hay descuentos para grupos?

Sí, consulta la tarifa de precios para grupos.

¿Existe una tarifa para desempleados?

Si estás desempleado/a, esta semana puedes solicitar tu Certificado + Carnet por sólo 18€ usando el siguiente código promocional: DES8523MZ4
Enviar tarjeta de demanda de empleo al email info@manipulador-de-alimentos.es

¿Cómo puedo pagar?

Mediante un ingreso o transferencia bancaria, a través de Correos (con un Giro de abono en cuenta) o con tu tarjeta de crédito o débito (Plataforma de Pago Seguro).

¿Puedo hacer una transferencia si no tengo cuenta en Unicaja o en ING Direct?

Sí, puedes hacer la transferencia desde cualquier banco, no es necesario que tengas cuenta en Unicaja o ING Direct.

¿Puedo recibir el Carnet en mi domicilio?

Tras recibir tu Certificado y Carnet por email, puedes solicitar que también te lo enviemos impreso por correo postal ordinario. Para lo cual, debes contactar con nosotros (por email o por teléfono) e indicarnos tu dirección.
Cuando se trate de un grupo, podéis indicarnos una sola dirección a la que enviaremos los certificados de todos los alumnos.

¿Cuál es la diferencia entre certificado y carnet?

No existe diferencia salvo en el formato. Ambos acreditan la formación recibida, siempre con la firma y sello de la entidad que lo emite. Nuestros alumnos reciben ambos documentos: Certificado y Carnet.
Si no supero el Examen, ¿puedo repetirlo?
Puedes repetir el test tantas veces como sea necesario. El pago se realiza una vez superado el examen.

¿Cuánto tardo en conseguirlo desde que hago el pago?

Una vez aprobado el examen y comprobado el pago, en menos de 24 h. recibes un email con tu Certificado y Carnet. Si es en horario comercial, te responderemos mucho antes.

¿Qué pasa si tras realizar el test y pagar no recibo mi certificado?

Si sigues sin recibir tu Certificado (por error en el email, pago con la tarjeta de otra persona, etc.), por favor contacta con nosotros y trataremos de darte respuesta a la mayor brevedad. Recuerda consultar tu bandeja de correo no deseado o spam.
Contacta con nosotros
Teléfono: 952089824 / 652079427
Email: info@manipulador-de-alimentos.es